Ventajas de apostar por un router MIFI
Un MiFi es un router inalámbrico que actúa como punto de acceso WiFi y que puedes llevar a donde lo necesites para disfrutar de conectividad para varios dispositivos.
Se trata de un dispositivo ideal para los viajes de negocios y los desplazamientos. Estos routers destacan por su diseño, mucho más compacto que el que tienes en casa, y por la facilidad para transportarlos y conectarte desde cualquier punto, ya que, al igual que un móvil, se cargan a la red eléctrica y tienen una batería que te permite utilizarlos durante horas sin necesidad de enchufes.
Algunas de las ventajas más destacadas son:
- Evitar el consumo de batería de nuestro smartphone para tenerlo disponible durante más tiempo.
- Mayor facilidad para conectar múltiples dispositivos sin perder rendimiento.
- La movilidad del MiFi te permite ubicarlo donde haya mejor conectividad sin tener que preocuparte de los cables para la conexión eléctrica con un router convencional.
- Crea una nube móvil de conectividad WiFi para más de cinco usuarios y dispositivos que puedes llevar contigo y tu equipo de trabajo.
- Ofrece un mejor rendimiento. Es un dispositivo exclusivamente diseñado para ello.
- Dispone de la misma seguridad que ofrece un router WiFi fijo con contraseñas y control de acceso.
- Aumenta el nivel de seguridad. Tiene mejor cifrado y más garantías para evitar ataques cibernéticos que comprometan la seguridad de nuestros equipos.
- Con este dispositivo evitarás tener que recurrir a conexiones de WiFi Free en restaurante, hoteles, aeropuertos, salvaguardando la seguridad y privacidad de las conexiones.