WhatsApp pospone implementación de nuevas políticas
Después de la reciente polémica causada en redes sociales debido a que la aplicación de mensajería WhatsApp comparte y utiliza la información de los usuarios, esta pospuso la entrada en vigor de sus nuevas políticas de servicio y privacidad.
La polémica generada al respecto ocasionó una caída en sus descargas y un repunte inédito en la cantidad de usuarios nuevos reportados por sus competidoras, a lo que la empresa decidió posponer tres meses los cambios en sus condiciones de uso que despertaron preocupación por cuestiones de privacidad de datos.
Por medio de su blog, la empresa indicó que han escuchado la confusión que hay en torno a su actualización reciente, la cual generó mucha desinformación que ha causado preocupación entre las personas.
La aplicación de mensajería móvil anunció este viernes que los cambios anunciados a principios de año ya no entrarán en vigor en febrero sino el 15 de mayo. WhatsApp también se esforzará por hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y su seguridad. Lo anterior aunado a que después llegarán a las personas gradualmente para que revisen la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles.