¿Qué es?
Una Consola De Despacho de múltiples sesiones sirve como un centro de mando y control para la gestión de miles de trabajadores remotos en los sectores de seguridad, transporte, comercio, manufactura y otros sectores. Proporciona una funcionalidad que permite las comunicaciones individuales y en grupo, llamadas de emergencia (SOS), seguimiento de la ubicación y más.
La gestión de las operaciones críticas y el día a día de una fuerza laboral remota se basa en líneas de comunicación que siempre están abiertas y disponibles. Requiere tecnología robusta y confiable para respaldar y proteger a los trabajadores de campo, atados a la base de operaciones a través de una solución PTT móvil. Aquí es donde entra en juego la Consola de Despacho de TeamVOX.
Es una solución llave en mano para la administración de los usuarios y sus servicios, Personalizar los permisos de usuario en la plataforma y mucho más.
El despliegue de la Consola De Despacho es fácil, rápido y es una parte integral de la solución Push to To Talk de extremo a extremo de TeamVOX.